Agenda informativa: Nuevos embajadores presentarán sus cartas credenciales a Arce

– El presidente Arce recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores

Para este lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores invitó a la presentación de Cartas Credenciales de nuevos embajadores al presidente Luis Arce. El acto se desarrollará a las 8:15, en la Casa Grande del Pueblo, en el piso 21. Cada embajador presenta su carta credencial, documento que le otorga formalmente la acreditación diplomática en Bolivia, de acuerdo con el derecho internacional.

– Pailitas: Audiencia contra dirigente campesino acusado de homicidio está prevista para este lunes

Para este lunes está prevista la audiencia de medidas cautelares de Erick Núñez, el dirigente campesino de la subcentral Pailitas que es acusado por el delito de homicidio, a causa de los enfrentamientos que se registraron la primera semana de diciembre en Guarayos, según la Fiscalía. La defensa del acusado afirmó hasta ayer no fue notificada formalmente con la imputación, por lo que se tiene previsto que la audiencia cautelar se desarrolle esta jornada.

– Defensoría del Pueblo presentará una puesta musical por los derechos humanos 

Este lunes, la Defensoría del Pueblo organiza la presentación del concierto sinfónico «Lanzamiento Canción de los Derechos Humanos para Bolivia». La actividad se realizará a las 7:30, en el auditorio Ana María Romero de Campero de la oficina central, que se encuentra en la calle Colombia de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz.

– Santa Cruz: las temperaturas máximas llegarán a 36 grados y para este lunes se esperan lluvias

Para este lunes, en Santa Cruz, las temperaturas oscilarán entre los 23 grados centígrados como mínimo y los 34 grados como máximo. Los valles cruceños registrarán una mínima de 16 grados  y máxima de 26 grados. En el caso de la Chiquitania, las temperaturas tendrán mínimas de 22 grados y máximas de 36. Además, para este lunes, hay la probabilidad de lluvias que se quedarán en el departamento durante al menos tres días, según un reporte de la Gobernación de Santa Cruz.

Fuente: eju.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *