“Voy a ser candidato”, confirma Evo y es proclamado por el “evismo” en Santa Cruz

El máximo dirigente del MAS llegó al Plan 3000 y dijo que a partir de enero empezará a debatir programas, políticas económicas y proyectos con los sectores sociales.

“Voy a ser candidato, compañeros”, fue la afirmación lanzada este domingo por el máximo dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Juan Evo Morales, durante un acto político que se llevó adelante en el Plan 3000, en la capital cruceña.

Morales fue proclamado por sus seguidores en una concentración que se dio en horas de la mañana, sus seguidores lo proyectaron como candidato de cara a las elecciones de 2025.

“Queremos darles la bienvenida a este bastión de lucha para que usted vuelva a ser nuestro presidente 2025-2030 y sea nuestro activador de la verdadera reactivación económica, porque él es la única persona que puede hacer realidad esto que tanto necesitamos”, fue una de las arengas lanzadas durante el acto.

En esta línea, Morales manifestó que su tarea en el corto plazo será debatir programas, políticas económicas y proyectos con los sectores sociales, afirmando que esa es su responsabilidad y que ya está barajando varias propuestas.

“Ya me he creído como candidato a presidente (…) El próximo año desde el primero de enero vamos a debatir”, concluyó el también líder cocalero, exponiendo que ya está en pleno “calentamiento” para entrar a la cancha.

Del mismo modo, en el congreso del partido que se llevó adelante a inicios de octubre y que actualmente está en vilo por problemas relacionados a su legalidad, el ala “evista” también proclamó a Morales como candidato para el 2025.

“Estamos todos unidos en torno al MAS-IPSP y Evo Presidente”, agregó Morales en parte de una publicación lanzada este domingo en sus cuentas de redes sociales.

“Estamos todos unidos en torno al MAS-IPSP y Evo Presidente”, agregó Morales

Fuente: Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *