Ahora EL PUEBLO digital /
Los vecinos de la zona de Ballivián de la ciudad de El Alto exigen a los familiares de Richard.F., — “psicópata sexual”— que desalojen la vivienda donde enterró a dos de sus víctimas.
“Estamos muy molestos porque es una inseguridad en la zona, es la segunda vez que pasa en esta casa, no lo vamos a permitir”, reprochó un vecino del lugar la noche del martes, según la ABI.
Anoche, después de conocerse de los macabros hechos perpetrados por el hombre que se hacía pasar como policía, los vecinos prendieron fuego a la puerta del domicilio del “psicópata sexual”, donde la Policía encontró dos cadáveres enterrados.
Efectivos de las fuerzas del orden lograron controlar el fuego en el ingreso de la vivienda y evitar que la casa se incendie por completo; sin embargo, los vecinos se declararon en alerta y exigen que los habitantes de la casa desalojen el lugar.
Además, piden que la Policía resguarde la zona, porque es considerada como un área roja, donde ya en varias oportunidades se realizó el levantamiento de cadáveres.
“Deben ser desalojados los dueños de casa, los parientes (que habitan en esa casa) son cómplices. ¿Cómo es posible que haya dos asesinatos y estén enterrados (aquí)? Es triste tenemos esposa, tenemos hijas”, reclamó con impotencia un vecino en entrevista con Bolivia TV.