Procuraduría Busca Frenar Traslado de Luis Fernando Camacho a Santa Cruz: Presentan Incidente de Nulidad por Caso del Decreto 373

La Procuraduría General del Estado presentó un incidente de nulidad para detener el traslado del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, a Santa Cruz, donde enfrentaría una audiencia de juicio oral por el caso del Decreto 373

La Procuraduría General del Estado presentó un incidente de nulidad para detener el traslado del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, a Santa Cruz, donde enfrentaría una audiencia de juicio oral por el caso del Decreto 373.

El procurador César Siles alega que la Procuraduría no fue notificada y busca corregir el procedimiento. Aunque Siles afirma que el traslado no puede llevarse a cabo hasta resolver el incidente, el abogado de Camacho, Martín Camacho, sostiene que la instalación de la audiencia depende del tribunal y del procedimiento judicial, no de la Procuraduría.

A pesar de la disposición de traslado, Camacho insta a Siles a ser responsable en sus afirmaciones. La situación genera incertidumbre sobre la realización de la audiencia, marcando tensiones entre la Procuraduría y la defensa del gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *