Niña de dos años fallece tras caer del tercer piso de un edificio en Cochabamba

La Policía y la Fiscalía se trasladaron hasta la zona central de la ciudad para iniciar con las investigaciones y determinar qué fue lo que pasó

Reportan la muerte de una niña que cayó de un edificio en Cochabamba, el lamentable hecho se registró la mañana de este domingo en la zona central.

Según la información preliminar a la que accedió este medio, la víctima de dos años de edad cayó del tercer piso de un inmueble que se encuentra ubicado en la avenida Ramón Rivero, por razones que aún se desconocen.

Personal policial y del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar qué fue lo que pasó con la víctima.

Asimismo, la Unidad de Homicidios llegó al sector para proceder con el levantamiento legal de los restos mortales del cuerpo de la niña para trasladarlo hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se conozca las causas exactas de la muerte.

Se desconoce si alguna persona fue arresta por este hecho, por lo que se espera un informe oficial de parte de los autoridades correspondientes.

Fuente: UNITEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *