EMAO activa plan para que Oruro sea nuevamente la ciudad más limpia de Bolivia

Compartir:

La limpieza de Oruro es tarea de todos

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) Ing. Andrés Aruquipa, manifestó que este próximo miércoles 7 de julio, se dará inicio a la primera campaña de limpieza por distritos, actividad que se viene coordinando con las distintas juntas vecinales de la urbe.

Esta actividad  reflejará el mejoramiento de la calidad medioambiental y de la misma imagen urbana de Oruro. «Hemos decidido trabajar en forma conjunta con nuestros distritos para esta  campaña de limpieza, que en su momento sumará todos los esfuerzos  para la acumulación de desechos sólidos  y así conseguir  una ciudad limpia», manifestó el gerente de EMAO, Andrés Aruquipa. 

Señaló también que se aplicarán multas y sanciones, porque  aún falta la conciencia de algunos ciudadanos que optan por dejar su basura en las calles. «Es momento de mantener limpia nuestra ciudad y reflejar ese ejemplo, estamos seguros que la voluntad y el cariño de los ciudadanos permitirá lograr nuestro objetivo en esta campaña de limpieza por distritos», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *