“El objetivo principal de mi cirugía eran mis ojos”: Jay Jay habla sobre los resultados de su operación

Con un barbijo que cubre parte de su rostro y que no se lo quitará hasta después del proceso postoperatorio, la tiktoker Jay Jay habló por primera vez sobre la cirugía estética a la que se sometió tras las críticas que ha recibido en estas últimas semanas.

Calmada, serena y con el buen humor que la caracteriza, Jaylin Artega (nombre real) en tono de broma dijo “vamos a poner las cartas sobre la mesa” al iniciar su explicación mediante un video publicado en su cuenta de TikTok.

Antes de revelar el procedimiento estético por el que pasó, la tiktoker reflexionó sobre el “hate” (odio) y el bullying que ha recibido en estas últimas semanas, además de las noticias falsas que circularon en referencia a los resultados de su cirugía.

“Estoy a la vez sorprendida de muchas cosas que he visto, como por ejemplo personas que dicen que no me quería, no me tenía amor propio, ni siquiera saben el procedimiento que me he hecho en la cara y hay gente que dice que me he rellenado los labios, aumentado los pómulos”, dijo.

Es por ello que resaltó que “iba a contar lo que se hizo porque no lo había hecho” y que también no se operó para verse más bonita. “El objetivo principal de mi cirugía eran mis ojos, suena raro, pero eran mis ojos”, dijo Jay.

Según la creadora de contenido humorístico, desde que tiene uso de razón escuchó decir a muchas personas cercanas a su familia, entre ellos su papá y mamá, que “tenía la mirada idéntica a la de una persona que no le permitió estar con su papá y que le había hecho mucho daño en vida”.

Jay Jay expresó que “el hecho de parecerse a esa persona y tener sus ojos era algo que le daba rabia”, por eso cuando se enteró que se podía operar la mirada no lo pensó dos veces y dijo “ok, hagámoslo”.

Según Jay Jay, el proceso postoperatorio le tomará mucho tiempo, algo que se lo advirtieron los médicos. Sin embargo está segura que a su rostro todavía le falta desinflamar y cuando realmente pase este proceso se quitará el barbijo.

Fuente: Unitel Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *