Carlos Arias recibe la solidaridad de clubes, jugadores y dirigentes

Compartir:

El exguardameta de la selección nacional sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

El exguardameta de la selección boliviana y de varios clubes de la división profesional, Carlos Arias, requiere la ayuda económica luego de sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo, producto de un incendio que hubo en uno de sus restaurantes.

Arias luego de brillar en los años 2000 en los clubes más grandes del país, se retiró de las canchas profesionales el 2017, tras defender los colores del club Sport Boys de Warnes. En la capital oriental emprendió su negocio familiar junto con su esposa e inauguraron varios restaurantes de comida rápida llamado ‘Pollo Arias’.

“Una mala manipulación de una garrafa ocasionó que haya una fuga de gas, afortunadamente no hubo una explosión. Se originó una llama, eso provocó las quemaduras de Carlos y en una persona que trabaja con nosotros”, contó a los medios cruceños Evelín Antelo, esposa de Arias.

Agregó, “Carlos se quemó los brazos, las piernas, parte de la cara, afortunadamente solo fue de segundo grado. Él llegó a la sucursal para ayudar, en ese momento fue una pequeña fuga de gas y provocó el fuego».

Los mensajes de apoyo se replicaron a lo largo de las redes sociales de amigos e instituciones que lo tuvieron al ‘Pollo’ como era apodado.

“Por favor amigas y amigos, l@s que podamos dar un granito de arena para ayudar al Pollo en este momento difícil que le toca vivir, una excelente persona el Pollo Arias. Fuerza que saldrás de este querido Carlitos”, puso Dardo Gómez, dirigente del club Bolívar.

Por su parte, The Strongest puso: “nuestro ex arquero y referente, Carlos Arias, sufrió un accidente en su restaurante que lo dejó con quemaduras en el cuerpo. Arias no dudó en salvarle la vida a su personal de cocina por lo que sufrió este hecho y hoy necesita nuestra ayuda”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *