Para ahorrar, celebran su boda en un local de comida rápida y además cobran el plato de cada invitado

Los novios no tuvieron problema en compartir su experiencia y revelar cuánto costó su matrimonio. Detrás de esta decisión tienen un motivo especial, comprarse una casa.

No cabe duda que una boda implica gastos económicos considerables, pero de muchas formas se puede ahorrar para tener una celebración de ensueño. No obstante este no parece ser el caso de una pareja que optó por reducir los pagos al mínimo y sobre todo ahorrar, por ello se casaron en un local de comida rápida.

Según Jake y Natalie Richardson, reservaron lugar en un conocido restaurante de comida rápida de Inglaterra para celebrar su casamiento y el objetivo principal era “gastar lo menos posible” para comprarse una casa. La pareja no tuvo vergüenza en compartir su testimonio relatando los detalles de su unión.

El matrimonio se celebró en el mismo restaurante de comida rápida en el que se conocieron Jake y Natalie hace 10 años. Declararon al medio The Sun que optaron por hacer esto porque “nunca iban a poder tener una boda de lujo y que mejor preferían ahorrar dinero para comprarse una casa”.

Lo único costoso de la boda fue el vestido de la novia que se adquirió por $us 1.130 y antes de la celebración contrajeron nupcias en un registro civil en el que cancelaron la suma $us 450.

Fueron 60 los invitados que asistieron al enlace matrimonial y, según los novios, pasaron “un día fantástico”.

Fuente: Unitel Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *