Una joven de 21 años denuncia violación grupal en San Ignacio de Velasco, le robaron hasta su celular y recibe amenazas

La víctima tiene 15 días de impedimento por las lesiones de la agresión sexual. Le robaron su teléfono, su tarjeta y recibe amenazas, señala el abogado de la joven agredida

Una grave agresión sexual ha sido denunciada este viernes por una mujer de 21 años, en el municipio de San Ignacio de Velasco, de Santa Cruz. Su abogado, Jesús Olmos, explicó que la joven fue víctima de una violación y por los indicios del examen forense la agresión fue grupal.

El abogado explicó que todo comenzó el jueves por la noche, cuando la joven acudió a un karaoke en compañía de unos amigos. De un momento, alguien le invitó una bebida y la víctima perdió el conocimiento.

“Le metieron algún fármaco en la bebida y perdió el conocimiento. Al día siguiente despertó en un ambiente del mismo karaoke”, señaló Olmos.

Este es el lugar a donde acudió la joven

Al momento de abrir los ojos la joven estaba sin sus prendas. Tenía el pantalón puesto; sin embargo, no tenía su ropa interior. Además, tenía dolores en diferentes partes del cuerpo.

El examen forense otorgó, a la víctima, 15 días de incapacidad, pues presenta signos de violencia corporal, laceraciones en los genitales, entre otras lesiones.

”El médico forense dijo que por las características de las lesiones, fue una violación grupal”, señaló Olmos.

Además, el abogado señala que la víctima no solo fue víctima de violación, pues los agresores le robaron el celular, su tarjeta de débito y ahora recibe amenazas para desistir de la acusación.

“Parece que la dueña del local es familiar de los acusados, porque hasta ahora no han facilitado las imágenes de las cámaras de seguridad”, señaló Olmos.

De momento son tres los acusados y hay un aprehendido. El abogado Olmos señaló que puede haber más involucrados, pues la víctima trata de rememorar lo ocurrido esa noche.

Fuente: Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *