Rastrillaje Covid-19 suma predisposición de ciudadanía

Compartir:

Las tareas de rastrillaje que se realizan bajo la instrucción del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, continúan de manera favorable, pues además de llegar a diversos sectores de la ciudad, la predisposición de los vecinos hace que existan resultados eficaces que permite actuar de forma temprana ante posibles casos de Covid-19.

La jornada dominical, personal del centro de salud Candelaria, con apoyo de miembros del programa Mi Salud-Safci, realizaron el rastrillaje en la zona Norte de la urbe, entregando kits de medicamentos a las personas que fueron detectadas como casos positivos leves de coronavirus, de esta manera iniciar los tratamientos correspondientes.


Además, en el sector de la plaza Sebastián Pagador se instaló un punto  de toma de pruebas antígeno nasal, por lo que vecinos que eran casos sospechosos fueron derivados a este espacio público para  determinar si eran positivos o negativos a Covid-19, así contar con datos precisos del rastrillaje en la zona.
Esta labor también se cumplió satisfactoriamente en Pumas Andinos, pues la población abrió sus puertas al personal del centro de salud de la zona para ser atendidos y en caso de requerir medicamentos, recibir el kit que entrega el Gobierno Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *