El comandante departamental de Santa Cruz, coronel Erik Holguín, hizo esa revelación a tiempo de responder si la Policía Boliviana se había quedado con algunos bienes de Marset. Justificó que era así para dar un mejor servicio a la población.
El comandante departamental de Santa Cruz, coronel Erik Holguín, informó que la Policía, mediante la unidad de Bomberos, ha recibido en calidad de depositaria el complejo deportivo secuestrado en las investigaciones contra el narcotraficante Sebastián Marset.
Holguín hizo esa revelación a tiempo de responder si la Policía se había quedado con algunos bienes de Marset. Justificó que era así para dar un mejor servicio a la población.
“El día viernes, y lo digo públicamente, la Policía Boliviana, la unidad de bomberos, ha recibido en calidad de depositario el complejo deportivo. En ese complejo deportivo también existe muebles, existe un montón de situaciones, que sí efectivamente en eso le doy la razón a Marset: nos estamos quedando nosotros como Policía Boliviana para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Eso es verdad”, afirmó el Comandante en declaraciones a la prensa en Santa Cruz.
Consultado sí se refería a una cancha deportiva, ratificó que se estaba refiriendo específicamente a aquello.
El jefe policial también respondió a las afirmaciones de Marset, en sentido de que se quedaron con parte del dinero secuestrado en los operativos. Holguín aseguró que el monto fue depositado en cuentas fiscales.
Fuente: Erbol