Policía ofrece $us 10 mil de recompensa por información para encontrar a la bebé Daylin

La Policía Boliviana ofreció una recompensa de diez mil dólares por información precisa que ayude a encontrar el paradero de la bebé Daylin, quien fue secuestrada por una mujer hace casi un mes en la ciudad de La Paz.

De esa manera, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo confirmó el monto ofrecido, señalando que también se cruza información con policías de la región para descartar que la bebé haya salido de territorio nacional.

“A través de la Policía Boliviana se ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares para quienes nos puedan dar información precisa sobre esta menor de edad y nos puedan ayudar a encontrarla”, declaró la autoridad durante una conferencia de prensa.

La bebé fue raptada el 23 de diciembre del 2021 por una mujer de 25 a 30 años, quien dijo llamarse “Camila”, abordó a la mamá de la bebé en la Terminal de Buses de la Sede de Gobierno, según reporte de El Deber.

Esa mujer se ganó la confianza de la joven madre y la sacó de la terminal con promesas de regalos; la llevó caminando hasta la concurrida zona Max Paredes, donde desapareció.

“La Policía ha cruzado información con las policías de la región para descartar que la menor de edad, la bebé Daylin, haya salido de territorio nacional”, manifestó el titular de Gobierno, asegurando que se continúa con los operativos.

Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) habilitó la línea 774-14877 para las personas que tuvieran alguna información relacionada al caso.

/MDCB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *