Planificación urbana del futuro D-6 muestra avances productivos

El proceso denominado Diagnóstico Técnico Vecinal, que realiza permanentemente el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, avanza con firmeza en varias juntas vecinales y urbanizaciones del futuro Distrito 6, con el objetivo de consolidar acciones que permitan un real desarrollo de la ciudad al conocer las necesidades de los vecinos.
Como es característica de la primera autoridad edil, recorrió caminando nuevas juntas vecinales desde muy temprano, en este ocasión «San Felipe», «Luz y Vida» y «El Carmen Challapampita», sitios en los que dialogó con los vecinos y escuchó sus requerimientos.
«Este diagnóstico nos da una muestra de cómo están viviendo y cómo queremos proyectar nuestras urbanizaciones, una vez que concluyamos esta labor se efectuarà un trabajo de evaluación para planificar lo que más requiere este distrito que son accesos, saneamiento básico, accesos vecinales, seguridad y parques», expuso el alcalde Wilcarani.


Entre tanto, los dirigentes de las diferentes juntas vecinales en las que se realizó el diagnóstico, destacaron la presencia del alcalde, pues en realidad ninguna autoridad hasta ahora los visitó y escuchó para conocer sus necesidades y verificar en las condiciones en las que viven, y no esperar sentado en su escritorio a que lleguen los petitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *