Paola Zeballos se separa de PK2 oficialmente y lanza un video de despedida

Compartir:

Paola Zeballos dice «GRACIAS POR TODO»

La cantante boliviana Paola Zeballos anuncio en su página oficial de facebook que se separa del grupo PK2, según su hermano Waly Zeballos que fue entrevistado por un programa de la televisión paceña dijo que respeta la desición tomada por Paola y que mucho influyo en esta ultima temporada la pandemia del covid 19 y en posteriores días se buscara quien podrá ser la nueva voz femenina de este conocido grupo.

Así se despidió Paola Zeballos de PK2 en su página de facebook

Jamás imaginé que llegue este momento en mi vida , pero en los caminos de Dios pasan cosas inexplicables, tome la decisión de separarme de los escenarios y se los comparto con todo el cariño del mundo a todos ustedes!!! Simplemente con un GRACIAS POR TODO!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 por su cariño y apoyo en todos estos años de carrera artística. También quiero agradecer a todo el equipo que termina junto conmigo esta etapa:Mi esposo amado Bruno Bilbao, Israel zurita, Dan Hurtado , porque fueron siempre fieles a mí y grandes compañeros de trabajo, compartiendo cosas buenas y malas en todos estos años ; Gracias chicos!!!A mi Mamita, a mi Suegra, mi Lupi y a toda la famila que nos brinda su apoyo en la decisión que tomamos Bruno y yo.🙌 A toooooodos mis queridos FANS de toda Bolivia y del extranjero que consumieron mi música 30 años!!! largo mencionarlos pero muchas Gracias!!! siempre los llevaré en mi corazón ❤ A mi hermano Waly por compartir casi una vida entera cantando juntos, y a los que continúan en el camino Pato, Mike, Valera, le deseo mucho éxito y gran Bendición en su nuevo proyecto. Hoy Bruno y yo nos despedimos y tomamos un nuevo rumbo en nuestras vidas.

MUCHAS GRACIAAAAAAAS!!!!!❤BENDICIONES MI GENTE!!!Los amo Paola Zeballos. 🌸🌸🌸 PD: Gracias esposo mío por el bello video que me realizaste .También julio MIisericordia por la realización.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *