Mujer atacó con un cuchillo a su enamorado porque no respondió a sus llamadas

La madre de la víctima fue quien alertó del caso a las autoridades policiales. Se conoce que no es la primera vez que la joven agrede a su enamorado.

La mañana del miércoles, una mujer de 20 años atacó e hirió con un cuchillo a su enamorado de 21 años porque no le contestó sus llamadas. El hecho ocurrió en Cochabamba, en una vivienda ubicada entre la avenida República y Punata.

Richard Vargas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que la víctima tiene siete días de impedimento, pues sufrió una herida de tres centímetros y escoriaciones en el rostro.

La víctima relató que la madrugada del miércoles recibió muchas llamadas de su enamorada, pero no respondió. Ya en horas de la mañana ella llegó a su casa y le inició a agredir con golpes y luego lo atacó con un cuchillo por no contestarle las llamadas.

La madre de la víctima fue quien alertó del caso a las autoridades policiales. Se conoce que no es la primera vez que la joven agrede a su enamorado.

 «Al llamado telefónico de la madre de un jóven de 21 años que denuncia que su hijo era agredido por su enamorada, personal de la FELCC se constituye a la avenida República y Punata, donde procede a la aprehensión de una mujer de 20 años que resulta ser la enamorada de la víctima», explicó el oficial.

El caso fue remitido al Ministerio Público. La agresora está con dos días de impedimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *