Legislador del MAS dice que es «indignante» que Iván Arias mande a callar a Evo Morales

Arias sugirió a Morales dedicarse a sembrar coca y evitar dar instrucciones al presidente Luis Arce.

La Paz, 12 de abril (ANF). –  Después que el alcalde electo de la ciudad de La Paz, Iván Arias, sugirió al expresidente Evo Morales «callarse» y dedicarse a sembrar coca y evitar dar instrucciones al presidente Luis Arce, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, calificó de «indignantes» esas declaraciones y mandó a que se calle.

“Queremos responder al señor Iván Arias quien había manifestado que nuestro hermano Evo Morales presidente de la dirección nacional (del MAS), presidente de las seis federaciones no debería hablar o hacer algún comentario indicando que daña la democracia. Para nosotros esas palabras son totalmente indignantes, más bien nosotros le pedimos al señor Arias que se calle”, expresó Arispe en una rueda de prensa.

Acusó a Arias de ser parte del “desfalco de Entel” y de ser responsable de que los vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) disminuyan y favorezcan a la empresa privada de Amazonas. Asimismo, le culpó de la paralización de la construcción de las carreteras doble vía del departamento de Cochabamba.

Fuente: ANF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *