La Selección nacional inicia concentración el sábado 15

El seleccionado nacional comenzará la etapa de preparación para jugar los partidos frente a sus pares de Venezuela y Chile por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial Catar 2022 el sábado 15, en La Paz.

El gerente de Marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), José Antonio Claure, informó que todos los jugadores convocados a la Verde deben presentarse a la concentración fijada en un céntrico hotel de la ciudad el sábado pasado el mediodía.

“Una vez que lleguen los seleccionados al hotel de concentración todos deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y la primera medida antes de iniciar el trabajo en el campo de juego será someterlos a la prueba PCR e hisopado, luego serán aislados en sus habitaciones hasta conocer los resultados. Los que den negativo, esperemos que sean todos, al día siguiente se iniciará la tarea preparatoria en el campo de juego”, manifestó.

Por otro lado, descartó la posibilidad de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Huarina, por una disposición del cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *