Como parte de las tareas que buscan proyectar a Oruro como una ciudad modelo y con desarrollo real, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales caminó por varias juntas vecinales que componen el futuro Distrito 6, para conocer la realidad de los vecinos y mediante un diagnóstico técnico atender las principales demandas.
El alcalde sostuvo que existen varios temas que requieren la atención de manera urgente, como el caso del proyecto de alcantarillado en su cuarta fase que actualmente está paralizado, pero además otro que todavía deben ser evaluados mediante el diagnóstico que se realizará la próxima semana.
«A partir de la Circunvalación se creció de forma desordenada por eso que debemos plantear una agenda para resolver problemas estructurales como la necesidad de un plan maestro pluvial y sanitario, una planta de tratamientos de residuos sólidos y un plan maestro vial para tener un Oruro con progreso hacia el futuro», indicó la máxima autoridad edil.
Entretanto dirigentes de distintas urbanizaciones, destacaron la tarea del alcalde, de visitar las juntas vecinales y caminar por sitios que requieren mucha atención de esta forma lograr plasmar las necesidades en proyectos.