Iván Arias jura a la Alcaldía de La Paz

Compartir:

Alrededor de las 12:45 de este lunes 3 de mayo, Iván Arias juró como el nuevo alcalde de la ciudad de La Paz y prometió «amor trabajo y dedicación» a favor del municipio.

El acto de posesión se desarrolló en el Palacio de Justicia – con un retraso por problemas técnicos-. Arias, vestido de traje y tras realizar un recorrido por las calles paceñas a bordo de un auto eléctrico, juró al cargo que ostentará hasta el 2026.

“Estoy agradecido por La Paz, por el apoyo y haré lo que he hecho durante toda la campaña, trabajaré mañana, noche y día por la ciudad. No me quedaré en mi escritorio; estoy agradecido, esta ciudad necesita que trabajemos y pondremos a La Paz en movimiento”, dijo.

«Quiero dar gracias primero a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyaron para hoy poder ser posesionado como Alcalde Municipal de Nuestra Señora de La Paz», señaló a través de su cuenta de Twitter minutos después de ser posesionado.

Recorrido por las calles

Antes de su posesión, el alcalde electo Iván Arias realizó esta mañana un recorrido por algunas calles paceñas en un vehículo eléctrico marca Quantum.

Arias condujo el carro desde El Prado paceño y estuvo acompañado por su esposa Mercedes Butrón y su hijo Alejandro.

«Quantum nos va a demostrar con este auto prototipo que tienen que podemos subir las empinadas calles de la ciudad y también (con) este auto que nos está prestando un ciudadano paceño, (…) que ya lo usa cotidianamente, que lo carga en su enchufe en donde usted pone la plancha, vamos a dar una vuelta por la ciudad».

Consultado por los periodistas sobre la expectativa que tiene, Arias dijo a la prensa que esta es ponerse al servicio de La Paz.

«Hemos prometido trabajo, trabajo y trabajo y haremos eso. Le prometo a La Paz amor, trabajo y dedicación».

Fuente: Los Tiempos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *