Empresa estatal Quipus lanza promoción de descuento por Alasita

La Empresa Pública Quipus presentó este lunes su promoción de descuento por Alasita, que consiste en la presentación de billetes de Alasita por un valor de Bs 400 y el pago en efectivo de Bs 2.000 para la compra de una computadora tipo “Classmate Kuaa” que cuesta Bs 2.400 en el mercado. 

“Quipus siempre participa de las actividades culturales de nuestro Estado Plurinacional y la Alasita no es la excepción, por eso ofrecemos a nuestros consumidores la alternativa de pagarnos una parte de las computadoras tipo ‘Classmate Kuaa’ con billetes de Alasita”, informó el gerente de Quipus, Alex Machicado, a los periodistas. 

Dijo que la promoción será válida hasta el martes 25 de enero e indicó que las personas interesadas pueden pasar por el Showroom de Quipus ubicado en la avenida Camacho Nº 1488, esquina calle Bueno, en la ciudad de La Paz o pueden comunicarse a la línea de whatsapp 74912111 y la línea gratuita 800-107787.

Machicado detalló que las computadoras tipo “Classmate Kuaa” están diseñadas especialmente para el aprendizaje de los estudiantes, resisten golpes, caídas, derrame de líquidos, tienen pantalla touch y se convierten en tablet´s. 

“También se tienen ofertas con personalizaciones únicas de los equipos, a través de una variedad de colores, pudiendo elegir entre: rojo, azul, turquesa y rosa”, agregó el gerente de la compañía estatal.

Agencia Boliviana de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *