El grupo Veneno tilda de «doble discurso» permitir marchas y prohibir fiestas

Compartir:

“¿Y las concentraciones políticas?, ¿marchas, partidos de fútbol, ferias, transporte público?, ¿ahí no hay COVID?”, cuestionan los integrantes.

Veneno, uno de los grupos de música cumbia más importante del país, hizo conocer este jueves un comunicado en el que repudia, según él, «el doble discurso», que impide celebraciones por el fin de año y permite aglomeraciones en las concentraciones políticas, marchas de protesta y partidos de fútbol.

“Repudiamos el doble discurso que pretende hacer ver a las actividades sociales como el centro de contagios  del coronavirus”, señala el comunicado publicado en la página de Veneno en Facebook.

“¿Y las concentraciones políticas?, ¿marchas, partidos de fútbol, ferias, transporte público?, ¿ahí no hay COVID?”, cuestiona, y lamenta que las autoridades «no sea empáticas ni solidarias» con los sectores relacionados con el entretenimiento y celebración.

“No nos quiten nuestra fuente de trabajo, compartamos entre todos las responsabilidades”, complementa.

Los músicos, los centros de diversión nocturna, el sector de cocineros, garzones y otros han sido de los más afectados por el confinamiento y las restricciones adoptadas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Fuente: OPINIÓN

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *