Delincuentes chilenos y bolivianos matan a guardia privado que les impidió entrar a una fiesta en Oruro

La Policía logró atrapar a cuatro de ellos, tres hombres y una mujer, con las armas, municiones, gran cantidad de dinero y a bordo de un vehículo.

Cuatro delincuentes, tres de ellos bolivianos y uno chileno, fueron aprehendidos ayer por la Policía en Oruro, acusados de provocar la muerte de un guardia de seguridad en una fiesta privada tras protagonizar una balacera, el sábado en la madrugada.

En un video difundido en las redes sociales se puede ver que varias personas intentaron ingresar a la fiesta de bautizo, en un salón de eventos, pero al no lograrlo, comenzaron a disparar varias veces y luego huyeron en un vehículo.

Vecinos del lugar contaron, según Urgente.bo, que los asaltantes estaban con armas de fuego y cuchillos con los que también amedrentaron a una vendedora que se encontraba en la puerta.

Las imágenes también muestran agresiones entre ellos, especialmente contra una mujer que los acompañaba y que al momento de su aprehensión se encontraba con una lesión en la nariz.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22.30 del sábado. La víctima, que se desempeñaba como guardia de seguridad física privada, tenía entre 20 y 25 años y que recibió dos impactos de bala.

En conferencia de prensa, la Policía informó del secuestro de gran cantidad de dinero en poder de estas personas, además de las armas y municiones.

Fuente: OPINIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *