Con goles de Vargas y Suárez, Chile y Uruguay empatan en Cuiabá

Compartir:

En un partido que pudo ser para cualquiera, Chile y Uruguay empataron 1 a 1 por la 3° fecha del Grupo A de la Conmebol Copa América en Cuiabá.

Chile’s Gary Medel (L) and Guillermo Maripan vie for the ball with Uruguay’s Luis Suarez (C) during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Pantanal Arena in Cuiaba, Brazil, on June 21, 2021. (Photo by SILVIO AVILA / AFP)

Los goles del partido fueron convertidos por dos históricos: Eduardo Vargas abrió el marcador para La Roja en el primer tiempo, mientras que Luis Suárez igualó para la Celeste en el complemento.

Uruguay, que no había pateado al arco ni una vez en su debut en la derrota ante Argentina, exigió tres veces al arquero Claudio Bravo antes de los 10′ minutos de juego. Con dos disparos de Giorgian De Arrascaeta (que jugó desde el arranque), desde fuera y dentro del área, y  un cabezazo de Edinson Cavani.

La Celeste dominó esa primera parte del partido, pero fue Chile quien abrió el marcador en el minuto 26′ del primer tiempo. Una gran combinación entre Ben Brereton y Eduardo Vargas culminó con un potente derechazo del delantero del Atlético Mineiro inatajable para Fernando Muslera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *