Claudia Torrez hermosa flor de la tierra andaluza un homenaje a Tarija

Compartir:

Claudia Torrez Valencia hermosa tarijeña de bellos ojos que engalana las pantallas de la tv, convirtiéndose en una de las mejores informativistas de la televisión boliviana, es muy popular ya que cuenta con una página de fanpage de miles de fans que la siguen en sus pasiones, la danza el modelaje y por supuesto la televisión, en este día 15 de Abril efemérides tarijeña rendimos homenaje a esta bella tierra andaluza con una de sus hijas predilectas Claudia Torrez Valencia.

Hoja de vida

Es Ingeniera comercial de profesión, tiene menciones en Comunicación Social, top model internacional NOX, participo como azafata en las ferias más importantes de nuestro país, bailarina profesional en ballet Danzasur, Instructora de Fitness Certificada Internacionalmente en las disciplinas de BodyPump, CXWORX y BodyCombat en el Gimnasio Nivel Fitness Club Srta. Tarija 2007, es del signo de Leo, baila con mucha devoción por la Virgencita del Socavón en Caporales San Simón bloque Sucre del cual dice, ¡Son los mejores!

Trayectoria en los medios

Empezó en UNITEL Tarija como reportera de farándula el 2008, estuvo en Full TV y TVT, un canal nuevo que se fusionó con otro canal, donde comenzó con noticieros, revistas y su propio programa, que se llamaba Vida Activa. Luego se lanzo a la ciudad de La Paz paso por Católica Televisión donde estuvo seis meses. Luego el salto fue monumental como presentadora de noticias en PAT, actualmente en Red Uno Edición Central.

El amor eterno de Claudia, su tierra Tajira

Tarija tierra de dorada, chura tierra donde nací…..
Tierra de sauces copleros, negros churkis
y donde el rio es cantor
Como todo tarijeño de mi tierra también nacido cantor…..
Que viva mi tierraaaaaa , tierra tarijeña!
Que viva Tarijaaaaa, mi tierra chapaca!
Felicidades mi amada Tarija ❤ Villa de San Bernardo de la frontera de Tarixa 💫

Galería de fotos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *