Capturan a la ‘Bebecita del Crimen’, temida integrante de la banda ‘Tren de Aragua’ 

Esta mujer es señalada de ser la recaudadora del dinero proveniente de extorsiones a comerciantes en Perú. Además, se desempeñaba como tiktoker. 

De acuerdo con la Policía, esta mujer es señalada de ofrecer al menos 40 mil dólares a la persona que asesinara a un oficial de la Policía de Perú. Asimismo, se conoció que alias ‘Wanda’ se desempeñaba como una tiktoker, pues subía los videos a esta red social para presumir todos sus lujos materiales. 

Facebook Icon

Wanda del Valle Bermúdez Viera de nacionalidad venezolana, era la pareja sentimental de Christopher Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, quien fue abatido en el año 2023 en Perú y quien era uno de los hombres más buscados en ese país. 

BG. José Luis Ramírez – Director de investigación criminal e Interpol. 

Facebook Icon

Según el brigadier general Ramírez, desde el año 2019 alias la ‘Bebecita del Crimen’ y ‘Maldito Cris’ habrían llegado a Lima (Perú), en donde crearon la organización criminal ‘Los Llaneros de Sangre Fría’, la cual sería una facción criminal del ‘Tren de Aragua’.

Así pues, a la ‘Bebecita del Crimen’ se le señala de ser la recaudadora del dinero proveniente de extorsiones a comerciantes. Motivo por el cual, esta mujer tendría rentas criminales de hasta siete mil dólares mensuales. 

Además, es señalada de practicar la trata de personas en Perú y en otros países. De acuerdo con la investigación, mediante engaños citaba a las mujeres para luego obligarlas a ejercer la prostitución. Conozca más detalles en la nota informativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *