Cambiar el tono de llamada de tus contactos será más fácil desde la app de Google

Más allá de todas las opciones para agregar y gestionar nuestros contactos, nos permite personalizar algunos aspectos, como el tono de llamada que le asignamos a cada uno de ellos.

Sin embargo, si tienes cientos de contactos, tratar de recordar qué tono de llamada has usado en aquellos importantes puede resultar un poco complicado. Te obliga a recorrer por cada ficha de contacto buscando esta información. Una tarea demasiada tediosa y que lleva tiempo.

Así podrás cambiar el tono de llamada de tus contactos

Para solucionar este problema, la app Contactos tendrá un nuevos sistema que hará que sea más fácil cambiar el tono de llamada de los contactos del teléfono. Tal como mencionan en AP, la app Contactos de Google tendrá una nueva sección para gestionar todos los tonos de llamadas asignados.

Un apartado que se encontrará dentro de la pestaña «Corregir y gestionar». Recordemos que desde esta pestaña, la app nos permite realizar una serie de tareas, como combinar contactos, exportar o importar el archivo con contactos, gestionar la SIM, entre otras posibilidades.

 Contactos de Google hará más fácil asignar tonos de llamada

Y en el fututo, tendremos la opción que nos permitirá ver en un solo lugar todos los contactos a los que les hemos asignado un tono de llamada personalizado, junto con la opción correspondiente. De esta forma, podrás ver si has incluido a todos tus contactos importantes bajo esta dinámica.

O con un simple vistazo podrás saber si hay contactos que comparten el mismo tono de llamada, y así realizar el cambio para que no haya confusión en el futuro. En ese sección se mostrará el nombre del tono de llamada elegido y la posibilidad de escuchar un fragmento del audio.

Por el momento, se trata de una función en desarrollo, así que aún no sabemos cuándo se implementará en Contactos de Google.

Fuente: Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *