Camacho y Calvo quieren desvirtuar investigaciones de los ítems fantasmas

El gobernador Luis Fernando Camacho y el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, estarían creando cortinas de humo para desvirtuar las investigaciones que sigue el Ministerio Público en el caso de los ítems fantasmas, según lo denunció el jefe de bancada departamental de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Patricio Mendoza.

“Estamos preocupados por las cortinas de humo que están creando el gobernador Luis Fernando Camacho y el cívico Rómulo Calvo en Santa Cruz, convocaron a una movilización en defensa supuestamente de la institucionalidad de entidades públicas y privadas para desvirtuar las investigaciones que sigue el Ministerio Público en el caso de los ítems fantasmas”, denunció Mendoza.

El parlamentario afirmó que intentan hacer creer a la población cruceña que defienden sus intereses cuando es todo lo contrario, porque estas dos autoridades son parte de las llamadas logias cruceñas Toborochi y Los Caballeros que, por mucho tiempo, manejaron las instituciones públicas para cometer actos ilícitos con dineros de los cruceños.

“Calvo pertenece a estas logias que siempre estuvieron incrustadas en instituciones como la Alcaldía Municipal y la Gobernación, Saguapac, CRE y Cotas, tomaron el poder y la plata para mantenerse. No debemos olvidar que estas logias trabajaron coordinadamente con Angélica Sosa que pactó con Camacho y Calvo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *