Borrachera que se prolongó desde el fin de semana es intervenida por la Guardia Municipal

La Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, previa autorización del propietario de un edificio, intervino una actividad clandestina que funcionaba al interior de un departamento del cuarto piso, donde un grupo de jóvenes y señoritas realizaban la ingesta de bebidas alcohólicas desde el fin de semana, acción que contraviene las normativas municipales para mitigar al Covid-19.

Producto del operativo la Policía desalojo a ocho varones y siete damas que consumían bebidas alcohólicas, que infringían de forma flagrante las normativas de restricción para hacer frente al Covid-19. Fue la denuncia de una madre de familia que alerto a las autoridades, la misma indicaba que su hijo se encontraba en un departamento en el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle S. Pagador entre Sucre y Murguía, donde acompañado un grupo de jóvenes de ambos sexos consumían bebidas alcohólicas desde el pasado fin de semana.

El jefe de esta dependencia municipal, Sof. Carlos Choque, indicó que se proseguirá con estos operativos, dando cumplimiento a la instrucción del alcalde, referida al cumplimiento del Decreto Municipal 203, fundamentado en la implementación de medidas restrictivas para frenar la propagación del Covid-19 en la ciudad, velando de esta manera por la salud de toda la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *