El joven fallecido era egresado de la carrera de Ingeniería Petrolera y en mayo iba a ser su colación, según su padre.
El cuerpo desmembrado que fue encontrado este sábado en el bosquecillo de Pura Pura, en la ciudad de La Paz, fue identificado por sus familiares como Dylan Roberto Quispe Alaru, de 23 años de edad.
Según la denuncia presentada ante la Policía sobre su desaparición, aproximadamente a las 12.00 del pasado 15 de enero, el joven salió de una tienda de limpieza de ropa, que su familia tiene en la zona de Sopocachi, a trabajar como delivery.
Desde entonces su familia lo buscaba de manera incansable difundiendo su imagen en distintas plataformas de las redes sociales.
Cerca al mediodía de este sábado, un vecino, que se dirigía hacia su casa por el bosquecillo, encontró un cuerpo desmembrado y de inmediato reportó el hecho ante la Policía.
Los uniformados llegaron antes de las 14.00 al lugar a levantar el cadáver, que estaba a unos 200 metros de la avenida Naciones Unidas.
“Aparentemente le faltaría la parte superior, (desde el) tórax y (aún) tiene la vestimenta”, dijo a los periodistas Marco Navia, director departamental de Bomberos.
Horas después del macabro hallazgo, el padre de la víctima lo reconoció en la morgue.
“Hace tres semanas estaba desaparecido, la Policía nos decía que no había indicios (…); mi hijo era trabajador, es egresado de Ingeniería Petrolera, en mayo era su colación, todo tenía, su credencial, todo”, afirmó entre lágrimas en un contacto con Unitel.
Mientras, la hermana del fallecido expresó su sospecha de la novia de Dylan porque, según su versión, fue la última persona que lo habría visto.
Fuente: LaRazon.