La familia de la joven locutora denunció que el cuerpo presentaba varios hematomas.
La joven radialista Diana Porcel fue encontrada sin vida el sábado en la ciudad de Santa Cruz. El informe de la autopsia indica que falleció por asfixia, los familiares denuncian que el cuerpo tenía hematomas y rasguños, por lo que solicitaron iniciar una investigación.
Diana, de 23 años, trabajaba en Radio Mix, y desde hace un tiempo vivía con su novio, Carlos V., en una zona de la avenida Coronado, en el segundo anillo. La pareja de la joven fue quien la encontró y relató que ella estaba de espaldas. La vi con una cadena y con marcas rojas (en el cuello), sus labios estaban morados”.
La familia de la joven locutora denunció que el cuerpo presentaba varios hematomas. “Yo pido justicia, porque mi hija no se iba a hacer eso, ella tiene todo su cuerpo morado, hasta sus ojos, tiene golpes, sus piernas, está toda arañada”, denunció la abuela de Diana, Juana Hoyos, a la red Unitel.
En su versión, la joven había terminado con su pareja; él la acosaba, la buscaba y la amenazaba. El padre de la radialista anunció que presentará una denuncia para que se investigue el caso.
Entre las causas de la muerte, el documento señala “asfixia mecánica por ahorcamiento”, precisa que el cuerpo presenta una compresión cervical extrínseca (estrangulación) y anoxia anóxica (el aire no llega cerebro por la obstrucción de las vías respiratorias).
Carlos V. se presentó la mañana de este domingo en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para presentar su declaración. Ante los medios el sujeto dijo que la encontró sin vida y que Diana se encontraba deprimida.
Fuente: Página siete