La familia de la fallecida pide el esclarecimiento del caso y su pareja asegura ser inocente.
Diana Porcel, una joven locutora de la Radio Mix de Santa Cruz, fue encontrada sin vida el sábado en la habitación donde vivía junto a su pareja y ahora sus seres queridos piden el esclarecimiento del caso porque se conoce que la autopsia estableció “asfixia mecánica por ahorcamiento” como la causa de su muerte.
“El doctor me dice que hay hematoma, que hay golpe; aquí en el informe del médico forense también (habla de) huellas de golpes, hematomas, que hubo como un ahorcamiento; entonces, yo voy a sentar una denuncia para que se investigue a fondo”, dijo el padre de la fallecida en un contacto con Unitel.
El afligido padre agregó que su hija tenía problemas con su pareja, a quien identificó como un “muchacho sumamente celoso”.
“Desde el momento que se juntó mi hija con él, yo la llamaba constantemente porque quería hablar con mi hija y el primero que contestaba era él”, relató.
La abuela de la difunta agregó que su cuerpo está “todo morado, hasta su ojo, y sus piernas arañadas”.
Entretanto, la pareja de la locutora se presentó este domingo en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y aseguró que es inocente.
Cuando llegué, “yo la vi de espalda, quedé en shock, no sabía qué hacer y (…) la volqué; entonces, vi la marca de su cadena, algo rojo, pero después, no la vi nada, (no vi) si tenía araños; yo solo la abracé, besé y lloré con ella; luego salí a avisar a los vecinos y me dijeron que no me acerque mucho y ahí me sacaron del cuarto”, dijo.
El joven aseguró desconocer el informe del forense y pidió que se investigue.
“Pero yo ya llegué después de lo sucedido y tengo pruebas, la Policía tiene las pruebas necesarias, sabe dónde estaba y es algo imposible que yo le haga (daño) a una persona que era mi compañera de vida; yo estoy acá dando la cara porque soy inocente y sé que mucha gente está diciendo lo contrario de mí; (sin embargo) yo jamás haría daño a una persona que fue el amor de mi vida”, insistió.
Fuente: LaRazon.