Una adolescente es acusada de apuñalar y matar al joven que fue hallado en el río Rocha

El hombre fue encontrado boca abajo en el kilómetro 1 de la avenida Villazón en Cochabamba. Un hombre fue aprehendido

Como Denisse Zurita de 25 años fue identificado el joven que la jornada del miércoles, fue encontrado sin vida en inmediaciones del río Rocha, a la altura del kilómetro 1 de la avenida Villazón, en la ciudad de Cochabamba.

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, manifestó que la víctima tenía cuatro puñaladas en el cuerpo a la altura de la mandíbula, el brazo izquierdo, abdomen y espalda.

Según la autopsia de ley, Denisse tuvo una muerte por anoxia, obstrucción extintica de los orificios respiratorios, asfixia mecánica por sofocación y policontusión.

La autoridad policial indicó que personal de Homicidios hizo un seguimiento de los rastros de huellas y manchas hemáticas que habrían encontrado en el lugar, logrando identificar varias de ellas que dieron cuenta que el cuerpo fue arrastrado desde otra zona.

“Logran identificar metros más allá que habría signos de arrastre, de igual manera, uno de los zapatos de la víctima, aproximadamente a unos 200 metros, siguen haciendo el seguimiento y es en ese sentido que llegan a la plaza donde habrían dado muerte al sujeto”, indicó Medinacelli.

Tras el proceso investigativo, tres sujetos en situación de calle fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales, donde en el lugar tuvieron algunas contradicciones en sus declaraciones, lo cual levantó la sospecha de que intentaban ocultar información.

“Señalaron como la autora del hecho a la exconcubina del sujeto, que sería una adolescente de 17 años, que mientras lo lesionaba señalaba que este sujeto la había estado violando desde los 14 años”, dijo.

El director de la Felcc aclaró que tanto la víctima como los involucrados serían personas en situación de calle.

Asimismo, se pudo aprehender a una persona, la cual es acusada de haber ayudado a la adolescente a arrastrar el cuerpo y dejarlo en la zona del río Rocha. Sin embargo, la principal acusada aún está prófuga, por lo que la Policía está en su búsqueda.

Fuente: Unitel

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *