La fuerte lluvia caída este miércoles generó una inundación en la localidad de Tiquipaya, en Santa Cruz. Un hombre, en su afán de evitar inundación, trató de abrir una cuneta y acabó electrocutado.
Un hombre de aproximadamente 42 años murió electrocutado este miércoles en la localidad de Tiquipaya, en Santa Cruz, cuando trataba de abrir una cuneta para desviar el agua que inundó calles y viviendas producto de la fuerte lluvia que cayó durante la mañana.
Una vecina señala que el hombre recibió una descarga eléctrica cuando trataba de abrir una cuneta para que el cauce del agua se desvíe y no ingrese a las casas, que corrían peligro pues arrastraban palizada.
Este hombre cuando se encontraba cavando tocó una malla, recibió una descarga eléctrica y acabó perdiendo la vida en el instante.
La esposa de este hombre señaló que tras el accidente trasladaron a la víctima hasta un centro médico pero llegó sin signos vitales, había muerto.
El hombre fue identificado como Sergio Eduardo Galarza, de 42 años.
En Tiquipaya, así como en otras localidades, hubo afectaciones productos de la fuerte lluvia caída durante la madrugada de este miércoles, se registraron avenidas, calles y viviendas con agua y barro.
Fuente: Unitel