Un futbolista se electrocutó con el alambrado de una cancha y está en terapia intensiva

Un joven de 19 años de la Cuarta División de Gimnasia de Mendoza se electrocutó el lunes por la noche, tras tocar un alambrado que divide el campo de la tribuna, en una cancha de fútbol sintético. Por estas horas, está internado en el hospital en terapia intensiva con respiración asistida y su estado es «reservado». 

El accidente le ocurrió al capitán del equipo, Fabricio Domínguez, quien había ido a ver a su hermano en unas canchas de pasto sintético del Jockey Club, ubicadas en el departamento de Godoy Cruz.

«Estaba viendo el partido, tomando mate con un amigo, y en un momento se acercó al alambrado para alentar a su hermano y lo electrocutó. Cayó ‘muerto'», relató Luis Piantini, tío del futbolista.

En diálogo con Canal 9 de Mendoza, el tío de la víctima puntualizó que tras la descarga eléctrica «Fabricio cayó muerto, tuvo un paro cardíaco» y destacó que «gracias a la rápida llegada de la ambulancia, se salvó».

Tras el accidente sufrido por el futbolista, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

El diario El sol publicó el escueto comunicado emitido por el hospital. «El paciente se encuentra internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria. Por el momento, su cuadro es estable y su pronóstico reservado».

Frente al complicado estado de salud del chico, su familia pidió a través de las redes sociales «rezar por él». Un ruego que acompaña el club donde juega Fabricio, Gimnasia de Mendoza.

«Desde el Club Gimnasia y Esgrima le enviamos fuerzas y nos unimos al pedido de oración por Fabricio Dominguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado despues de haber sufrido una electrocución», dice el posteo en la cuenta oficial del club.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *