La tragedia golpeó de lleno a la filmación de la película «Noche de bodas», dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides. Durante un descanso del rodaje efectuado en una playa de México, dos personas de su staff actoral perdieron la vida.
En las últimas horas se informó la triste noticia de la muerte de dos extras de la producción, identificados como Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años y Marco Antonio Curiel Peréz, de 46 años.
Las dos víctimas se encontraban descansando en la playa de Majahual junto a otras ocho personas que trabajan en el film. Gutiérrez, Pérez y un hombres más se metieron en un mar que en ese momento se encontraba embravecido, producto de la tormenta tropical Karl.
Por causas que aún se investigan, las dos víctimas no lograron soportar el movimientos de las olas y murieron.
Un tercer hombre pudo ser rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR, unidad que halló el cadáver de Marco Antonio en un paraje rocoso, donde fue arrastrado por las fuertes olas de la playa.
En el caso de Marco Antonio la causa de muerte fue un golpe contra una de las rocas, en cambio, Luis Manuel todavía se encuentra desaparecido y su cuerpo es buscado por los rescatistas.
“Traziende Films y los productores de ‘Noche de bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca. Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, fue el comunicado que hizo la producción en las redes sociales.