Después de recibir críticas por su acciones, la tiktoker se disculpó en un video, pero solo lo hizo por quitarse el barbijo en la cabina.
El 31 de marzo se viralizó un video de Tik Tok de una joven peruana, identificada como Priscila Marquez, en el que se la ve bailando en una de las cabinas del teleférico rojo, de La Paz. Posteriormente, la empresa de transporte sacó un comunicado pidiéndole a Marquez y a su acompañante que se presenten en oficinas de la empresa «con el fin de ofrecer un resarcimiento público». De no ser así, expresó la empresa, que se tomarán acciones contra las jóvenes.
El video fue publicado en la cuenta de Marquez, en la que cuenta con más de 270 mil seguidores. Cuando el video fue publicado, también había otro en el que se la veía bailar con su acompañante, ambas paradas en la cabina y sin barbijo. El video con la acompañante fue eliminado, pero el de Priscila bailando sola y posteriormente perdiendo el equilibrio cuando la cabina llega a una de las paradas, sigue en su cuenta y ya tiene más de 280 mil vistas.
Fuente: Página siete