Un hombre está tan obsesionado con la fotografía que se gastó U$S 100.000 para construirse una casa de tres pisos que tiene forma de…camára fotográfica.
Pero eso es poco. A sus tres hijos les puso nombres a tono con su manía: Canon, Nikon y Epson. Todo obra de Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 51 años, que vive en Belgaum, India.
La casa tiene la forma de una cámara vintage, con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD.
La baranda de uno de los balcones tiene la forma de un carrete y el obturador de la cámara es la puerta principal. Todo gigante. Y la decoración interior va en la misma dirección. Los techos y paredes están diseñados como diferentes partes de una cámara.
Cada piso del edificio de tres pisos está dedicado a sus hijos: el mayor Canon Hongal, de 22 años, Nikon Hongal, de 20 años y su hijo más joven, Epson Hongal, de 15.
Según el blog de noticias local All About Belgaum, Ravi ama la fotografía. Desde chico siempre llevaba dos cámaras Pentax y Zenit, y sacaba fotos. Y de grande cumplió su sueño abriendo su propio estudio fotográfico.
«Me encanta la fotografía y la cámara, y todo lo relacionado con ella. A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado en el área, pero mi amor sigue siendo el mismo. Era mi sueño largamente deseado construir una casa que pareciera una cámara», dice el hombre a indianexpress.com.