El coordinador de Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), José Luis Quiroga, confirmó este domingo el robo de todo un camión que transportaba 500 quintales de arroz, que eran destinados para el Ejército.
Remarcó que la empresa pública contrató a una empresa para el trabajo logístico, para que los productos sean trasladados hasta cada punto de venta.
“En este caso una de las empresas había reportado el robo de todo un camión, que contenía 500 quintales de arroz y que tenía como destino las Fuerzas Armadas. La misma empresa ha hecho un seguimiento y ha hecho la denuncia ante la Policía”, indicó la autoridad, en entrevista con la televisora Unitel.
Explicó que tras las investigaciones de la Policía se logró dar con la ubicación de parte de estos quintales.
Eran 255 quintales de arroz de Emapa que estaban siendo comercializados en la zona de El Tejar.
“(Este caso) está en etapa de investigación, se ha logrado recuperar de distintos almacenes 255 quintales (…) Sin embargo, nosotros como empresa estatal estamos cubiertos con el seguro que tienen las transportadoras”, señaló.
Los sacos de arroz fueron recuperados de almacenes de abarroRemarcó que la empresa pública contrató a una empresa para el trabajo logístico, para que los productos sean trasladados hasta cada punto de venta.“En este caso una de las empresas había reportado el robo de todo un camión, que contenía 500 quintales de arroz y que tenía como destino las Fuerzas Armadas. La misma empresa ha hecho un seguimiento y ha hecho la denuncia ante la Policía”, indicó la autoridad, en entrevista con la televisora Unitel.Explicó que tras las investigaciones de la Policía se logró dar con la ubicación de parte de estos quintales.Eran 255 quintales de arroz de Emapa que estaban siendo comercializados en la zona de El Tejar.“(Este caso) está en etapa de investigación, se ha logrado recuperar de distintos almacenes 255 quintales (…) Sin embargo, nosotros como empresa estatal estamos cubiertos con el seguro que tienen las transportadoras”, señaló.Los sacos de arroz fueron recuperados de almacenes de abarrotes, varias comerciantes fueron engañadas y pagaron desde Bs 100 hasta Bs 130, quienes piden justicia porque las estafaron.Quiroga exhortó a la población no comprar productos robados o de dudosa procedencia, porque también se constituye en un delito.comerciantes
Quiroga exhortó a la población no comprar productos robados o de dudosa procedencia, porque también se constituye en un delito.