Presentan al conductor del minibús que destrozó a un joven y ‘regó’ partes de su cuerpo

La noche de este viernes, 24 de noviembre, autoridades policiales presentaron al conductor del minibús que causó la muerte y desmembramiento de una persona en la ciudad de El Alto. El acusado fue identificado como Pablo T. L. Mientras que la víctima era Jhonny Quispe Yujra, de 29 años.

El hecho conmocionó a la población ya que el cuerpo del joven quedó partido prácticamente en dos y botado en diferentes zonas de la urbe alteña. Una parte fue encontrada en la avenida Juan Pablo II y la otra, en la zona Puerto Mejillones.

Presentaron al conductor del minibús que destrozó a un joven. FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo
Presentaron al conductor del minibús que destrozó a un joven. FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo

El conductor del minibús habría confesado que creyó que pasó un «bache» por la poca visibilidad y no se percató del atropellamiento. Posteriormente, se dio cuenta que arrastraba algo con el auto. Por eso, el aprehendido está siendo investigado por homicidio en accidente de tránsito, conducción peligrosa, la no prestación de auxilio, entre otros tipos penales.

Según las investigaciones, el hecho se produjo el jueves 23 de noviembre, a las 4.30 de la mañana, zona San Roque, donde el conductor, de 45 años de edad, hacia un recorrido desde Senkata hacia la Ceja de la urbe alteña transportando pasajeros. Johnny habría sido atropellado por el minibús en la Av. Juan Pablo II, zona San Roque. En ese lugar, cae la parte superior del cuerpo.

Recorrido que hizo el minibús. FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo
Recorrido que hizo el minibús. FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo

“A los primeros 200 metros siente como si hubiese ingresado a un bache. Por la oscuridad y las inclemencias del tiempo, no se percata que en ese momento habría atropellado a una persona que presumiblemente estaba tendida en la vía pública”, detalló el comandante general de la Policía, Álvaro Álvarez.

Durante el camino, uno de los pasajeros le hizo conocer al conductor que estaría “arrastrando un muñeco”. Posteriormente, el conductor se dirige hacia el puente de la Ceja con dirección de retorno a la zona de Senkata. Cerca del Polideportivo, hizo una parada donde “desengancha los miembros inferiores de la víctima”. Luego, fue hacia Senkata, nuevamente, y luego hacia la zona Puerto Mejillones donde se “desengancha una parte del tronco y luego se retira a su domicilio”, informó Álvarez.

Fuente: Red Uno

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *