Pasajeros Inconscientes: Víctimas de Robo con Sedantes fueron «pildoreados»

Dos pasajeros llegaron inconscientes y sin sus pertenencias a la terminal de buses de Cochabamba el miércoles, víctimas de robo mediante el uso de sedantes.

Personal médico confirmó que ambas personas fueron “pildoreadas” por desconocidos.

Atención Médica Inmediata

Al no despertar ni descender de los buses, el personal de las empresas de transporte alertó a los encargados de la terminal. Los médicos que atendieron a los afectados informaron que ambos son hombres. Uno de ellos, de 32 años, fue trasladado a un hospital debido a complicaciones en su salud. “Consumió un vaso de refresco ofrecido por un desconocido y perdió la conciencia en segundos”, explicó el médico a UNITEL.

Segunda Víctima Estabilizada

El segundo pasajero, Kevin Tenorio, de 20 años, llegó desde Santa Cruz y permaneció adormitado y confundido. “Refiere que le invitaron un jugo y perdió la conciencia. Está consciente y estabilizado, estamos buscando a sus familiares”, declaró el médico.

Robo de Pertenencias

Ambos pasajeros llegaron sin sus pertenencias. “No portaban carnet, maleta ni celular. Les han robado todo”, confirmó el profesional.

Recomendaciones de Seguridad

El personal médico alertó sobre el aumento de casos similares y recomendó a los pasajeros no aceptar alimentos o bebidas de extraños. “Diariamente, una o dos personas llegan a la terminal víctimas de pildoritas. No acepten nada de personas desconocidas”, enfatizó.

Compartir: