Una joven madre (19) y su niña de 2 años fueron víctimas de tortura por parte del corregidor de Villa Tunari. Lograron escapar del trópico de Cochabamba y se refugiaron en oficinas de la Alcaldía de Cochabamba. Se trata del cuarto caso de tortura.
La directora de Género Generacional de Cercado, Tatiana Herrera, lamentó que se trate del cuarto caso de tortura y castigo del corregidor German Felipe, del trópico.
“Estamos hablando de una mujer, joven de 19 años, su bebé de 2 y su esposo de 20. Queremos creer que él aún esta con vida. Ellos fueron llevados a la carceleta donde son torturados, golpeados, humillados frente a la menor. Estamos hablando de bandas mafiosas, dirigentes que manejan el sector del trópico”, dijo Herrera.
La víctima relató las torturas que vivió junto a su esposo e hija y pidió ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su esposo. Teme que haya sido asesinado y hayan hecho desaparecer su cuerpo.
“Tres días nos tuvieron sin comer ni tomar agua. Me quitaron de los brazos a mi hija y me pegaron frente a ella. A mi esposo lo maniataron y le golpearon su cabeza. Ya no se movía y ahora no me quieren decir dónde está. Escapamos apenas y ahora tengo miedo volver ahí”, dijo.
Fuente: Los Tiempos