Ministra Prada: Evo Morales busca inducir una “rebelión” con mentiras

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, advirtió anoche que el expresidente y jefe del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales, busca inducir a la población, con mentiras, a una rebelión contra el gobierno de Luis Arce Catacora, debido a sus ambiciones políticas.

Hizo la afirmación al referirse a las declaraciones que hizo el jefe masista el fin de semana en su programa en Radio Kausachun Coca, donde pronosticó que la población se rebelará en cualquier momento ante la escasez de carburantes.

“Yo creo que esos son sus deseos realmente y por supuesto que no los tomo a la ligera porque él habla ya de una rebelión y creo que lo que busca es fomentar eso, inducir eso y es con un objetivo político que lo venimos viendo de manera reiterada y en escalada, porque los ataques son cada vez mayores, mentira tras mentira tras mentira”, afirmó durante una entrevista en el programa “Que no me pierda” que se transmite por la red Uno.

Dijo que el Gobierno no permitirá que «esas mentiras se instalen como verdades” y consideró que Morales tomó esa posición porque ahora ve al presidente Arce Catacora como un adversario político “y sabemos muy bien que cuando Evo ve a una persona como un adversario político, busca destruirlo políticamente”.

No obstante, la ministra aseguró que Morales consiguió todo lo contrario de lo que buscaba “porque no hay lugar donde no me digan que Evo deje gobernar al presidente Lucho”.

En fin de semana , al comentar sobre el bloqueo de caminos que activaron los transportistas del Trópico de Cochabamba, Morales aseguró que hay un malestar creciente contra el Gobierno por temas como la escasez de combustibles.

“¿Saben? Con tantas mentiras sólo están provocando más reacción, más reacción de la población, es una rebelión, yo siento que en cualquier momento el pueblo se va a levantar contra esta escasez de combustible, está perjudicando a la producción, no solamente al transporte”, aseveró.

Fuente: EjuTv

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *