Luis Arce acusa a la ‘bancada evista’ de obstaculizar la gestión, pero asegura seguirá trabajando por el pueblo boliviano

El presidente Luis Arce acusó a la «bancada evista» de boicotear la gestión al retrasar la aprobación de créditos internacionales, pero aseguró que su gobierno sigue comprometido con la ejecución de obras.

Durante el inicio de las obras de un hospital en Camiri, anunció una inversión de 125 millones de bolivianos provenientes de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo. Destacó la importancia de la lucha de su bancada en la Asamblea contra las fuerzas de oposición para la aprobación de estos créditos. A pesar de la oposición de algunos legisladores, reafirmó el compromiso de su gobierno con la ejecución de obras en beneficio del pueblo.

Arce expresó determinación en seguir entregando obras contra cualquier obstáculo, asegurando que su gobierno continuará trabajando incansablemente. Advirtió que quienes no apoyen la resolución de los problemas enfrentarán el juicio del pueblo en las urnas. Concluyó reafirmando su gobierno como uno del pueblo y para el pueblo, comprometido con el progreso y bienestar de Bolivia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *