Larissa Riquelme le declara la guerra a la croata Ivana Knöll, la novia del Mundial Qatar 2022

No queda duda de que la Copa del Mundo no es solamente fútbol, goles y partidos encuentros. Si bien millones de personas esperan ver lo sucedido dentro del campo de juego, existe otro partido en las tribunas por parte de los hinchas, en donde Croacia claramente lleva la delantera.

Ivanna Knöll, una bellísima modelo nacida en la tierra de Luka Modric, se perfila como la flamante “novia del mundial”, logrando cautivar a todos los asistentes a la fiesta máxima del fútbol.

Pero no todo queda ahí, pues la europea logró conseguir popularidad en redes sociales: al inicio de la Copa del Mundo tenía 600 mil seguidores, y hoy ya pasó el millón 400 mil.

Sin embargo, no todo es fiesta y serenidad. Resulta que la conocida “Novia del Mundial de Sudáfrica” se hizo presente y hasta arremetió contra la hincha número 1 de Croacia. 

QUÉ DIJO LARISSA RIQUELME SOBRE LA NUEVA NOVIAL DEL MUNDIAL?

La paraguaya Larissa Riquelme, quien se dio a conocer ante el mundo tras convertirse en la Novia del Mundial del 2010, arremetió contra Knöll vía Twitter, dejando en claro que su perfomance realizada en 2010 es imborrable.

“Nadie podrá suplantar a una Reina”, escribió Larissa, generando la polémica en torno al título de “La Novia del Mundial”, pues muchos internautas aseguran que la croata es mucho más guapa que la guaraní.

Asimismo, vale recordar que Larissa se encuentra apoyando a la escuadra brasileña de Neymar y Vinicius Jr., esto debido a que su natal Paraguay no logró clasificar a la citada competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *