Intentó detener un camión con sus brazos, pero no pudo y murió aplastado

El caso ha causado consternación. Un joven murió aplastado por el camión que conducía luego de que intentara detenerlo con sus brazos cuando comenzó a deslizarse por un desperfecto técnico.

El subcomandante de la Policía de La Paz, el coronel Silvio Terrazas, indicó que el hecho se registró en la zona sur de la ciudad de La Paz. El camión transportaba material de construcción.

“Se reporta una muerte de persona a consecuencia de un atropello posterior atriccionamiento a una persona de sexo masculino, aproximadamente de 20 a 25 años de edad”, señaló.

El jefe policial indicó que el hombre “intentaba detener el deslizamiento o el movimiento de un vehículo tipo camión de tamaño mediano” y en esas circunstancias “lamentablemente es atropellado”.

El vehículo aplastó a la víctima. Las personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron, pero “ya se encontraba sin vida”.

“El vehículo estaba en funcionamiento, ocurre algún problema con el vehículo, algún desperfecto, lo estaciona y lamentablemente no toma las previsiones y este vehículo se desliza. Al intentar detenerlo es atropellado y posteriormente atriccionado por la estructura del mismo vehículo”, indicó el jefe policial.

Terrazas lamentó que el conductor no haya “tomado las previsiones” para estacionar el rodado de manera correcta y activar el freno de mano.

Tal vez era necesaria una cuña por el volumen y el peso del vehículo, aparte de las condiciones de la vía, entonces a consecuencia de esa situación el vehículo se desliza, el propietario intenta detener la marcha, sin embargo es atropellado”, sostuvo.

El jefe policial detalló que el hombre murió “en el acto”. “Cuando llegó el personal policial ha verificado que la persona se encontraba sin signos vitales

Fuente: Unitel

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *