El cuerpo fue encontrado por su madre, quien contó que la joven y su pareja protagonizaron recientemente una discusión.
Jessica Román, una joven de 25 años de edad que era cantante y presentadora en un programa de televisión, fue encontrada muerta en su domicilio en la ciudad de La Paz. Su madre presume que se trata de un feminicidio y pide una investigación debido a que su hija habría tenido una discusión con su pareja.
“Su pareja le había dicho ‘dónde estabas, seguro estabas con tus ñatos; vamos, quiero ver dónde estabas, quiero ver con quien estabas’. Mi hija ha llegado a su departamento con su pareja y habían vuelto a salir a la calle”, relató la madre de Jessica en un reporte de red Uno.
La madre encontró el cuerpo de la joven colgado con una bufanda en una de las puertas de su departamento, ubicado en la avenida Entre Ríos, cerca del Cementerio General, zona este de La Paz.
La Policía investiga el caso y efectúa las pesquisas forenses. También analiza convocar al hombre señalado por la familia como la pareja de la presentadora.
Asimismo, la mujer contó que su hija no tenía su celular hace varios días y le dijo que “no recordaba si lo perdió o se lo quitó su pareja”.
Desde el programa de televisión que conducía Jessica, uno dedicado a la música de grupos de música «chicha» y ritmos folclóricos, expresaron las condolencias a la familia y se sumaron al pedido de justicia de la familia doliente.
“Lamentamos con tristeza en el corazón y lágrimas de impotencia la pérdida irreparable de nuestra compañera y amiga Jessy Román, quien tenía metas, sueños y mucho por vivir. Hoy ya no estás con nosotros, lamentamos tu pérdida y esperamos de todo corazón que descanses en paz. Esperemos que aquí tu familia reciba la justicia que clamamos todos en una sola voz… justicia para Jessy. Vuela alto querida amiga siempre estarás en nuestros corazones…”, se lee en el mensaje publicado en el Facebook de El popularísimo de ATB.
En su cuenta de Facebook, la joven había publicado algunas presentaciones que efectuó como cantante.
Fuente: Página siete