Cristian Vidal, de 21 años, se encontraba desaparecido desde diciembre del 2021. Hoy, sus restos fueron encontrados en un pozo, ubicado en una vivienda de la zona de Ventilla, El Alto.
Según el jefe regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Limbert Coca, hace dos semanas, un testigo clave declaró que la última vez que vio a Cristian fue en un domicilio, razón por el cual, la Policía hizo el allanamiento de la casa y aprehendió al propietario.
Este pasado miércoles, la persona detenida declaró que el 12 de diciembre, Cristian y sus compañeros con quienes habría jugado un partido de futbol, tuvieron una pelea. Los jóvenes tiraron el cuerpo a un pozo de al menos 15 metros de profundidad. Se presume que la víctima fue apuñalada y golpeada.
La madre relató que su hijo salió de casa a las 16.30 el 12 de diciembre del 2021 rumbo a la cancha 3 de Mayo, desde entonces no regresó más y fue buscado durante 10 meses.
El joven debía cumplir 22 años este 1 de octubre y su sueño era ser futbolista. La Policía aprehendió a los principales sospechosos.
Urgente.bo