Guardia denuncia que fue agredido por un hombre por impedirle que orine en vía pública

Cámaras de seguridad registraron el brutal ataque en el segundo anillo entre avenida Alemania y Beni de la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: Red Uno

Cámaras de seguridad captaron el momento en que, un individuo agredió brutalmente a un guardia de seguridad en el segundo anillo entre avenida Alemania y Beni. El motivo detrás de esta violenta agresión fue la negativa del guardia a permitir al agresor ‘miccionar’, es decir, realizar sus necesidades fisiológicas al exterior del lugar donde trabaja.

En las imágenes captadas, se observa al agresor sujetar al guardia del cuello, arrojarlo al suelo, y comenzar a propinarle puñetazos y patadas, mientras una mujer intenta desesperadamente de poner fin a la pelea.

La víctima, que sufrió lesiones significativas, ha presentado una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de agresiones graves y leves. Actualmente, se encuentra con 8 días de impedimento, pero este período podría ser ampliado según el dictamen médico.

El abogado de la víctima, Brian Yordi Mamani, comentó: «Él quería hacer sus necesidades afuera de la empresa donde trabaja mi cliente, entonces el hombre se molestó, lo empujó y cuando estaba en el suelo, empezó a golpearlo y patearlo».

Hasta el momento, el agresor no ha sido localizado, pero según la defensa, se cuenta con información sobre el vehículo en el cual se escapó y su paradero minutos antes del incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *