Gracias a un video que circuló en las redes sociales, la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba identificó y arrestó a un hombre que golpeó brutalmente a su pequeño hijo dentro su vehículo.
Un transeúnte grabó el momento en que el hombre agredió a su hijo, quien gritaba y lloraba. Al acercarse al automóvil, vio que al niño le salía sangre de la nariz y, además, en la puerta del vehículo y el suelo había manchas de sangre. Cuando cuestionó al agresor del por qué golpeó al niño, el hombre cerró la puerta de su auto tipo trufi y huyó.
El director de la Felcv, Rubén Cornejo, informó que, gracias a un trabajo de monitoreo de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), se logró identificar al agresor y el vehículo del mismo.
El hecho ocurrió en la avenida Petrolera, el domingo en la noche. “Hemos podido identificar al trufi que era de la línea 114. A las 10:30 (de hoy), procedemos al arresto del agresor. El niño ya está con la Defensoría (de la Niñez y Adolescencia) se le está haciendo el debido abordaje psicológico”, dijo Cornejo.
El hombre dejó el trufi en una chapería, “seguramente para evadir la acción de la Policía”, agregó.
El jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Fernando Menesses, dijo que se constituirá en parte querellante contra el padre agresor, pero, además, dijo que se verificará si el menor estaba viviendo en medio de violencia.
Fuente: lostiempos.com